viernes, 22 de febrero de 2019

Maduro denuncia: Medios internacionales nos invisibilizan

Maduro denuncia: Medios internacionales nos invisibilizan

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denuncia los intentos de los medios internacionales para invisibilizar a los partidarios del chavismo.

En una entrevista exclusiva concedida el jueves a la cadena HispanTV, el mandatario venezolano criticó a la prensa internacional por dar amplia cobertura a las marchas de la oposición e ignorar cualquier movilización que se lleva a cabo en apoyo al Gobierno de Venezuela.

“Aquí todos los días ocurren grandes movilizaciones del pueblo en todas las ciudades del país. Cuando la oposición venezolana convoca sus movilizaciones y sus marchas, siempre nosotros hacemos movilizaciones dos, tres, cuatro, cinco veces más grandes, poderosas y combativas que la propia oposición, pero la BBC de Londres, CNN, NBC, Fox y todos los medios internacionales solo sacan una cara y nos hacen invisibles”, adujo.

En este sentido, Maduro restó importancia a los intentos de los medios de comunicación para presentar una realidad distorsionada del país bolivariano y dijo que el Gobierno venezolano es “invencible”, dado que goza de amplia popularidad entre el pueblo, algo que se ha mostrado varias veces en las elecciones celebradas, y aseguró que los conflictos actualesno debilitarán a las autoridades, sino que las fortalecerán.

“Nosotros en estos conflictos nos crecemos, no nos echamos para atrás, echamos para delante. El chavismo está preparado para seguir gobernando el país muchos años, más allá de Nicolás Maduro. Esto no es el problema de un hombre, es problema de un proyecto histórico, de una fuerza popular y de un destino que tenemos marcando”, aseveró.

Asimismo, adelantó que, en un futuro próximo, Venezuela logrará la estabilidad y la recuperación económica y se podrá contener al “dólar criminal”, refiriéndose al dólar paralelo que ha continuado al alza.

Aquí todos los días ocurren grandes movilizaciones del pueblo en todas las ciudades del país. Cuando la oposición venezolana convoca sus movilizaciones y sus marchas, siempre nosotros hacemos movilizaciones dos, tres, cuatro, cinco veces más grandes, poderosas y combativas que la propia oposición, pero la BBC de Londres, CNN, NBC, Fox y todos los medios internacionales solo sacan una cara y nos hacen invisibles”, adujo el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Desde diciembre pasado, el Gobierno viene tomando medidas de carácter monetario, de carácter fiscal, para contener el ataque del dólar paralelo, del dólar criminal (…) Nuestras medidas han detenido el crecimiento alocado de la hiperinflación”, afirmó, aunque también reconoció que aún no se puede cantar victoria.

Venezuela atraviesa una crisis política después de que el opositor golpista Juan Guaidó se autoproclamara el 23 de enero como el presidente encargado del país bolivariano, un acto que fue inmediatamente respaldado por el Gobierno de EE.UU. y algunos de sus aliados latinoamericanos y europeos.

Sin embargo, países antimperialistas como Bolivia, México, Irán, Rusia y China no tardaron mucho y anunciaron su apoyo a Maduro para condenar las políticas injerencistas de Washington hacia Caracas.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios