miércoles, 27 de febrero de 2019

Nicolás Maduro: ayuda humanitaria esconde interés de EE.UU.

Nicolás Maduro: ayuda humanitaria esconde interés de EE.UU.
Maduro denunció que EE.UU. solo esta interesado en apoderarse del petróleo venezolano. | Foto: AVN

El mandatario venezolano dijo que si a Donald Trump le interesa la gente de América Latina debería abrir sus fronteras.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que la ayuda humanitaria de Estados Unidos es un show para ocultar sus intenciones de dominación y de apropiarse de las riquezas de la nación suramericana.

“Lo que está mandando el gobierno de Donald Trump ni es ayuda ni es humanitario”, reiteró Nicolás Maduro en entrevista para el canal estadounidense ABC News.

“¿Qué es lo que quiere Donald Trump deVenezuela?, ¿ayudar al pueblo? No, lo que quiere es el petróleo, la guerra por el petróleo, lo que quiere es nuestras riquezas”, expresó


Maduro indicó que Donald Trump no está interesado en el bienestar de los pueblos del mundo y muestra de ello es su intención de culminar el muro en la frontera con México.

“Si a Trump le importa la gente de América Latina, debería abrir sus fronteras”, afirmó el jefe de Estado venezolano.
Diálogo con Trump

Durante la entrevista, Nicolás Maduro subrayó su disposición al diálogo para resolver las diferencias y precisó que “si se trata de la paz de del pueblo venezolano y de la región, estoy dispuesto a ir donde haya que ir a estrechar las manos de Donald Trump, con respeto siempre”.


Maduro dijo que se sentaría con Trump “para buscar como americanos que somos soluciones del siglo XXI, no soluciones de la guerra fría. Nosotros somos demócratas que creemos en un nuevo tipo de socialismo y tenemos derecho a la diversidad de criterio y de ideología”, acotó.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios