domingo, 24 de febrero de 2019

Venezuela califica de "acto terrorista" el atropello masivo llevado a cabo por dos tanquetas

Venezuela califica de "acto terrorista" el atropello masivo llevado a cabo por dos tanquetas
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Venezuela. / Carlos Garcia Rawlins

También se ha denunciado la quema de una unidad de transporte público en la ciudad de Ureña.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, calificó de "acto terrorista" el atropello masivo de dos tanquetas blindadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ocurrido este sábado en el puente Simón Bolívar, que une al país con Colombia.

En declaraciones ofrecidas al canal del Estado, Rodríguez también se refirió a las personas que resultaron heridas en ese momento, entre ellas la fotoperiodista chilena Nicole Kramm, que trabaja para un proyectos de RT.

"Gran ayuda humanitaria atropellar y asesinar personas inocentes", expresó el ministro.

Tras referirse a los últimas iniciativas del diputado Juan Guaidó con el apoyo del presidente de Colombia, Iván Duque, y el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, el ministro venezolano pidió que "no mientan más".

Además, el alto funcionario denunció la quema de una unidad de transporte público en la ciudad de Ureña, en el estado de Táchira.

Ante los disturbios ocurridos el día de ayer en los límites fronterizos, al ingresar por la fuerza la llamada "ayuda humanitaria" a territorio venezolano, Bogotá y Caracas rompieron relaciones diplomáticas.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios