viernes, 1 de febrero de 2019

WhatsApp delata ingresos modo fantasma a perfiles de usuarios

WhatsApp delata ingresos modo fantasma a perfiles de usuarios
La función de espía solo permanecerá activa por 24 horas. | Foto: Reuters

Anteriormente era posible revisar los estados de tus contactos sin ser detectado, no obstante, ahora Whatsapp te dirá quién te espía.

El portal WaBetaInfo informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que la plataforma de WhatsApp permitirá a sus usuarios saber si alguien ha ingresado en su perfil de manera anónima o Modo Fantasma.

Asimismo, el portal web explica de manera detallada los pasos para acceder a esta opción de navegación en la aplicación WhatsApp.


Como primer paso, recomienda activar las confirmaciones de lectura para burlar las notificaciones que pudiesen ser enviadas a los usuarios, destacando la entrada de algún espía al perfil.

Esta opción de evasión tiene un tiempo estipulado de activación de 24 horas, periodo en el cual se podrá aún espiar sin ser captado por las actualizacionesde la nueva herramienta de WhatsApp.

En los últimos tiempos la plataforma de mensajería instantánea ha intentado proteger la privacidad de sus usuarios con ciertas actualizaciones que resguarden la identidad de los clientes en línea.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios