sábado, 16 de marzo de 2019

Activistas norteamericanos de DDHH ratifican su apoyo a Venezuela

Activistas norteamericanos de DDHH ratifican su apoyo a Venezuela
Los líderes y activistas de DD.HH. de Canadá y EE.UU., en palacio de Miraflores en Caracas (la capital), 15 de marzo de 2019. (Foto: VTV)

Líderes y activistas de DD.HH. de Canadá y EE.UU. trasmitirán el mensaje de resistencia y firme determinación del pueblo de Venezuela de defender su soberanía.

En una reunión celebrada el viernes en el Palacio Miraflores en Caracas (la capital) con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, activistas y líderes de DD.HH. de Canadá y Estados Unidos le dijeron que le contarían al pueblo norteamericano la verdad sobre la agresión imperial para que este rechace la amenaza militar del Gobierno de EE.UU. al pueblo venezolano.

“Regresaremos a EE.UU. y Canadá con el mensaje de resistencia y firme determinación del pueblo de Venezuela de defender su soberanía e independencia”, añadieron los activistas tras su encuentro con el Jefe de Estado bolivariano.

De igual modo, confirmaron que la Administración de Washington no es la verdadera esencia de los estadounidenses. Añadieron que, en su opinión, el jefe de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Juan Guaidó, autoproclamdo presidente interino de Venezuela, en realidad, “no es venezolano, es un gringo guerrerista”.

Regresaremos a EE.UU. y Canadá con el mensaje de resistencia y firme determinación del pueblo de Venezuela de defender su soberanía e independencia”, afirman líderes y activistas de DD.HH. de Canadá y EE.UU. en la reunión mantenida con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los voceros de los grupos también aseguraron que se manifestarán el 30 de marzo ante la Casa Blanca para demandar al presidente estadounidense, Donald Trump, que cese la agresión, la amenaza militar y deje de lado sus injerencias en el país suramericano.

El lunes, el grupo pacifista y activista de Derechos Humanos, reunido con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, también repudió el ataque imperial contra dicho país y expresó su respaldo al Gobierno constitucional de Venezuela.

Desde que Washington reconoció a Guaidó como “presidente interino” de Venezuela, el país bolivariano atraviesa una aguda crisis política.

Caracas denuncia que Estados Unidos ha orquestado la actual crisis en Venezuela con la ayuda de la oposición venezolana y que su objetivo ulterior es dar un golpe de Estado contra Maduro y colocar en su lugar un gobierno títere que le permita esquilmar los recursos naturales del país.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios