martes, 26 de marzo de 2019

Denuncian nuevo sabotaje sobre la red eléctrica venezolana

Denuncian nuevo sabotaje sobre la red eléctrica venezolana

Un nuevo apagón afectó la mayor parte de Venezuela. Aunque el servicio eléctrico fue restablecido en un poco tiempo, denuncian que los ataques pueden continuar.

La cotidianidad del lunes en Venezuela se vio interrumpida de nuevo por un apagón que afectó una docena de estados del país y una parte de la capital, Caracas.

Aunque el servicio se restableció rápidamente, por la noche nuevamente se registró otro apagón general que se extendió durante buena parte de la noche. Al mediodía del martes 26, el servicio se había restablecido parcialmente.

Los asambleístas constituyentes se reunieron temprano en la Plaza Bolívar de Caracas para seguir la situación del servicio eléctrico. No dudaron que detrás de los cortes de energía está Estados Unidos.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que tras el segundo ataque al sistema eléctrico en la noche del lunes 25, la energía se recuperó en tiempo récord, pero pidió al pueblo venezolano “calma y organización”.

Venezuela está bajo ataque. Eso reiteran los asambleístas constituyentes y también otros sectores de la sociedad. Mientras, el Gobierno de Nicolás Maduro trabaja para restablecer el servicio eléctrico luego del nuevo apagón. Pero en el país todos están consientes de que este tipo de ataques puede continuar.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios