miércoles, 20 de marzo de 2019

Detienen en España a un hombre y una mujer por estrangular y quemar a un indigente sin piernas

Detienen en España a un hombre y una mujer por estrangular y quemar a un indigente sin piernas
Captura de pantalla. Policía Nacional

Por el momento se desconoce el móvil del homicidio.

La Policía ha detenido en la isla de Gran Canaria a un ciudadano español de 43 años con antecedentes penales, y a una mujer de nacionalidad irlandesa de 50 acusados de estrangular y quemar a un indigente en un recinto abandonado donde pernoctaba el sintecho en la zona turística de la Playa del Inglés.

Según ha comunicado la Policía, el arresto de la pareja, residente en el sur de esta isla del archipiélago canario, se produjo tras una investigación de dos meses. Ambos están acusados del delito de asesinato y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Durante el registro del domicilio de los investigados los agentes hallaron prendas de vestir que, supuestamente, habían utilizado el día del crimen. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio.


El indigente, que tenía 61 años y era de nacionalidad rumana, se desplazaba en silla de ruedas, después de que le hubieran sido amputadas las dos piernas, y era muy conocido en la localidad turística. Su asesinato tuvo lugar el día 11 de enero y según las pesquisas, se produjo por estrangulamiento. Posteriormente, rociaron su cuerpo con líquido acelerante y le prendieron fuego.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios