viernes, 22 de marzo de 2019

Maduro dice no temblarle el pulso para encarcelar a terroristas

Maduro dice no temblarle el pulso para encarcelar a terroristas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó el jueves que no dejará impune ningún acto de grupos terroristas que busquen causar el caos en el país.

“Que quede claro que al Gobierno no le temblará el pulso para llevar a la cárcel a los grupos terroristas”, aseveró Maduro en el acto de relanzamiento del Motor Automotriz en el estado norteño de Aragua.

El mandatario hacía referencia de esta forma al informe de su ministro del Interior, Néstor Reverol, sobre el desmantelamiento de una “célula terrorista” que tenía como objetivo principal el ataque a cuarteles militares, hospitales, estaciones de metro y servicios públicos.

El jefe de Estado, sin mencionar a Roberto Marrero, jefe del despacho del golpista Juan Guaidó, detenido por su relación con la célula terrorista desmantelada, confirmó que está en pleno proceso la entrega a la justicia de toda la banda.

“Hoy los tribunales de la República dieron la orden de captura de un grupo de terroristas, que conspiraban para traer mercenarios de Colombia para atacar al país”, agregó.

Al respecto, EE.UU., que desde el principio ha manifestado su apoyo a la autoproclamación de Guaidó como presidente interino de Venezuela, ha exigido la liberación de Marrero y ha amenazado con consecuencias para los involucrados.

Que quede claro que al Gobierno no le temblará el pulso para llevar a la cárcel a los grupos terroristas”, aseveró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, Maduro aseguró que Venezuela enfrenta una gran conspiración dirigida por Washington, pero no contra su persona, sino “contra la propia existencia de la República”.

El jefe de Estado destacó también que la guerra eléctrica continúa, pero aseguró la preparación de su Gobierno para vencer los nuevos ataques a las líneas de transmisión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como los que causaron el masivo apagón ocurrido en el país en los primeros días de marzo.

El lunes, Maduro alertó de la existencia de personas que buscan un estado total de violencia y dijo que estas “no pueden llamarse líderes políticos”, sino terroristas. Asimismo, denuncia que Estados Unidos arrecia una campaña para obligarlo a pasar el poder a Guaidó.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios