domingo, 28 de abril de 2019

"Hacen magia para favorecer a Biden": Trump denuncia parcialidad entre los demócratas y se ríe de Bernie Sanders

"Hacen magia para favorecer a Biden": Trump denuncia parcialidad entre los demócratas y se ríe de Bernie Sanders
Donald Trump durante un discurso en la Casa Blanca, Washington, Estados Unidos. Leah Millis / Reuters

El mandatario instó a Sanders a "mostrar un poco más de ira e indignación" cuando pierda con Joe Biden.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra el Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés), señalando que trata de "destruir" a Bernie Sanders para favorecer la candidatura de Joe Biden, en una serie de tuits publicados este sábado.

"El Comité Nacional Demócrata, está nuevamente empleando su magia buscando cómo destruir al 'loco' Sanders", "(en favor del) más tradicional, pero no tan brillante, 'somnoliento', Joe Biden", escribe el mandatario.

"Aquí vamos otra vez Bernie, pero esta vez muestra un poco más de ira e indignación cuando te jodan", se regodea Trump, recordando lo que le ocurrió al candidato demócrata cuando fue apeado de la carrera por Hillary Clinton en el 2016.


Trump no ha presentado ninguna prueba para respaldar su acusación contra el DNC. Sin embargo, sus palabras se producen solo dos días después del anuncio de la candidatura de Biden en la carrera por la Presidencia y después de que algunas encuestas señalaran la ligera ventaja del candidato sobre el actual mandatario.

Recientemente Trump se pronunció sobre la candidatura de Joe Biden, quien fue vicepresidente durante los mandatos de Barack Obama, indicándole que se enfrenta a una campaña "repugnante".

Se sabe también que Biden ha logrado recaudar 6,3 millones de dólares en las primeras 24 horas desde el lanzamiento de su campaña presidencial, superando al excongresista Beto O'Rourke, quien recaudó 6,1 millones y al senador Bernie Sanders, que consiguió 5,9 millones.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios