lunes, 22 de abril de 2019

Samsung aplaza la presentación de su teléfono plegable en varias partes del mundo tras varios reportes sobre problemas técnicos

Samsung aplaza la presentación de su teléfono plegable en varias partes del mundo tras varios reportes sobre problemas técnicos
El Samsung Galaxy Fold. Stephen Nellis / Reuters

La semana pasada varios expertos advirtieron de que el Galaxy Fold deja de funcionar al poco de iniciarse el dispositivo.

Samsung ha pospuesto la presentación de su teléfono inteligente convertible en tableta Galaxy Fold en China, Singapur y España, las cuales estaban programadas para esta semana, solo días después de que varios expertos hallaran numerosos errores relacionados con su pantalla plegable, según informa el portal SamMobile.

La firma tecnológica no detalló las razones del aplazamiento ni fijó las nuevas fechas de la presentación, de acuerdocon Reuters.

La semana pasada una serie de analistas señalaron que el nuevo dispositivo de Samsung interrumpe su funcionamiento poco tiempo después de empezarse a usar. Mientras que, tras despegar de la pantalla lo que pensaban que era un plástico protector, algunos expertos hicieron que el dispositivo dejara de funcionar por completo, otros reportaron que la pantalla del Galaxy Fold se apagaba debido a un aparente error del usuario.

Por su parte, Samsung prometió investigar a fondo los informes.

Está previsto que el dispositivo salga al mercado en EE.UU. el próximo 26 de abril a un precio de 1.980 dólares. La fecha del inicio de las ventas del Galaxy Fold en China aún se desconoce.


RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios