miércoles, 3 de abril de 2019

Trump podría usar dos eslóganes para su campaña presidencial de 2020

Trump podría usar dos eslóganes para su campaña presidencial de 2020
Joshua Roberts / Reuters

El mandatario de EE.UU. hizo hincapié en el éxito de su ya icónico lema de la campaña electoral de 2016 'Make America Great Again', y aseguró que no quiere deshacerse de ese eslogan.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, está considerando usar dos eslóganes a la vez durante su campaña electoral de 2020, según cita al presidente el servicio de prensa de la Casa Blanca.

Hablando durante la cena anual del Comité del Congreso Nacional Republicano, el líder estadounidense hizo hincapié en el éxito de su ya icónico lema de la campaña electoral de 2016 'Make America Great Again' ('Haz América grande otra vez', en inglés), o MAGA (por sus siglas en inglés).

"Mucha gente dice que tal vez haya sido el tema más importante en política", señaló Trump, agregando que pronto determinará el eslogan para su campaña de reelección.

"Creo que será 'Keep America Great' ['Mantén grande a América'] porque ya lo hemos hecho grande", sugirió el presidente.

Asimismo, apuntó que le gustan ambos lemas, pero no quiere deshacerse de un gran eslogan. "Tengo la sensación de que intentaremos usar ambos", indicó Trump, agregando que tendrá que tomar la decisión "muy pronto".

No se trata de la primera vez que Trump anuncia 'Keep America Great' como su lema para 2020. Ya lo hizo en mayo del año pasado. Antes, durante un mitin en Pensilvania en marzo de 2018, el presidente explicó que el viejo eslogan estaba desactualizado, ya que la economía del país había experimentado una mejora durante su mandato, y sugirió esa nueva versión.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios