miércoles, 8 de mayo de 2019

Detienen al diputado opositor Edgar Zambrano por participar en la intentona golpista en Venezuela

Detienen al diputado opositor Edgar Zambrano por participar en la intentona golpista en Venezuela
Los diputados Edgar Zambrano y Juan Guaidó se retiran del Parlamento, en Caracas, Venezuela, 5 de enero de 2019. Manaure Quintero / Reuters

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, lo confirmó en su programa televisivo.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) trasladó a una sede policial en Caracas al diputado opositor Edgar Zambrano, a quien este martes la Asamblea Constituyente le allanó la inmunidad parlamentaria, tras su participación en la intentona fallida de golpe de Estado, ocurrida el pasado 30 de marzo.

El parlamentario informó que en su cuenta en Twitter que fue "sorprendido" por el Sebin cuando se encontraba en un vehículo, tras salir de la sede de Acción Democrática, el partido donde milita, en el sector La Florida, en Caracas.


"Hace pocos minutos fue detenido uno de los jefe del golpe de Estado", confirmó el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, en su programa televisivo.

Zambrano dijo que se negó a salir del vehículo, por lo que el Sebin utilizó una grúa para trasladar el carro del parlamentario hasta El Helicoide, sede policial en la ciudad capital.

Cabello dijo que con esta acción el chavismo comienza a "remoralizarse", y ratificó que los sectores opositores que participaron en la intentona golpista "pagarán por lo que hicieron (...) aquí va haber justicia, no tenemos complejos en decirlo", acotó.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios