sábado, 11 de mayo de 2019

Ejército sirio avanza contra terroristas en el noroeste del país

Ejército sirio avanza contra terroristas en el noroeste del país
Fuente: SANA

Tras liberar Kafr Nabudeh de los terroristas, el Ejército sirio sigue avanzando para asegurar el campo norteño de Hama (centro-oeste), 11 de mayo de 2019.

Según la agencia siria oficial de noticias, SANA, la liberación de Kafr Nabudeh se logró gracias a operaciones precisas dirigidas contra las posiciones de los terroristas, allanando así el camino para expandir la seguridad en las aldeas y ciudades, ubicadas en el campo norte de Hama, entre ellas Al-Bana, Al-Arima, Tel Othman, Qalaat al-Madiq y Bab al-Taqa.

Este sábado, las fuerzas del Gobierno sirio, en línea con su ofensiva terrestre contra los terroristas en el noroeste del país árabe, han logrado recuperar el dominio de varias aldeas en esta gobernación.

Desde el lunes, las fuerzas sirias llevan a cabo una amplia operación en Hama e Idlib con el objetivo principal de expulsar a los terroristas de la zona desmilitarizada, coordinada entre Irán, Turquía y Rusia, ante las múltiples y continuas violaciones al régimen de alto el fuego por parte de los grupos extremistas.
Fuente: SANA

Fuente: SANA

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios