martes, 7 de mayo de 2019

Pence amenaza a magistrados del TSJ de Venezuela para que se opongan a Nicolás Maduro

Pence amenaza a magistrados del TSJ de Venezuela para que se opongan a Nicolás Maduro
Pence ha sido uno de los altos mandatarios estadounidenses que cumplen una agenda de agresión contra Venezuela. | Foto: EFE

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez rechazó las amenazas de Estados Unidos.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, amenazó con sancionar a todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela si no se oponen al presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez rechazó la política "monroísta" del gobierno estadounidense y exhortó a que no pongan a prueba la fuerza histórica de los venezolanos.


"Si la Corte Suprema de Venezuela no regresa a su mandato constitucional para defender el estado de derecho, EE.UU. responsabilizará a sus 25 magistrados por sus acciones", amenazó Pence.

El gobierno estaounidense ha sostenido una política de presiones contra Venezuela, que incluye un bloqueo financiero con pérdidas superiores a los 1.000 millones de dólares para los venezolanos.

Asimismo, el pasado 30 de abril el gobierno estadounidense reconoció abiertamente que apoyó el intento de golpe de Estado, pero que Juan Guaidó no contó con el apoyo de la Fuerza Armada.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios