lunes, 3 de junio de 2019

El principal asesor económico de la Casa Blanca abandona el cargo

El principal asesor económico de la Casa Blanca abandona el cargo
El presidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, Kevin Hassett, en un acto en Washington, 10 de septiembre de 2018. (Foto: AFP)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anuncia que el jefe del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, Kevin Hassett, abandonará “pronto” su cargo.

“Kevin Hassett, que ha hecho un gran trabajo para mí y mi Administración, se irá pronto. Su sustituto será nombrado lo antes posible”, informó el domingo el mandatario estadounidense.

En un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, Trump agradeció al asesor económico su labor, pero sin ofrecer detalles puntuales sobre la causa concreta de su partida.

La salida de Hassett se suma a un largo listado de despidos y renuncias de altos funcionarios de la Casa Blanca, como el exsecretario de Estado Rex Tillerson, cuya destitución en marzo de 2018 en medio de sus roces con Trump generó gran polémica.

El jefe del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, “Kevin Hassett, que ha hecho un gran trabajo para mí y mi Administración, se irá pronto. Su sustituto será nombrado lo antes posible”, informa el presidente de EE.UU., Donald Trump.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios