viernes, 14 de junio de 2019

"Es perjudicial": Selena Gómez cuenta por qué decidió borrar la aplicación Instagram de su teléfono

"Es perjudicial": Selena Gómez cuenta por qué decidió borrar la aplicación Instagram de su teléfono
Selena Gómez en una conferencia de prensa durante el 72.º Festival de Cine de Cannes en Francia, el 15 de mayo de 2019. Eric Gaillard / Reuters

La cuenta de Instagram de la cantante estadounidense sigue abierta, pero la mantiene en el teléfono de "otra persona".

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez ha desvelado que no tiene Instagram en su teléfono móvil y que mantiene su cuenta en la red social a través del celular de "otra persona". Así lo confesó la joven estrella en el programa de televisión 'Live! with Kelly' sobre noticias del mundo de la cultura pop.

"Solía ​​[usar Instagram] mucho, pero creo que se ha vuelto realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí misma; dedicar todo el tiempo a analizar todos estos comentarios y dejar que estas cosas entren", comentó Gómez.

Según explicó la exnovia de Justin Bieber, la red social afectaba a su autoestima y le hacía sentir "deprimida". Para deshacerse del impacto negativo de Instagram —indicó— la cantante eliminó la aplicación de su 'smarphone' e ingresa a la red solo cuando quiere compartir algo con sus admiradores. El perfil de Gómez en instagram sigue abierto y cuenta con 152 millones de seguidores.


RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios