martes, 18 de junio de 2019

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en mantas en un barrio de Buenos Aires

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en mantas en un barrio de Buenos Aires
Imagen ilustrativa. Agustin Marcarian / Reuters

La Policía y agentes de criminalística llegaron al lugar tras la llamada de un vecino al 911, que alertó sobre el hallazgo.

El cadáver de una mujer, envuelto en mantas y en avanzado estado de descomposición, fue hallado este martes en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Según informaron medios locales, el cuerpo fue localizado en horas de la mañana en el barrio Colegiales por un vecino que, mientras caminaba por el lugar, se topó con lo que le parecían unos pies y, tras acercarse, constató que se trataba de un cadáver. De inmediato, dio aviso a la Policía local que acudió al sitio y comenzó con la investigación.

"Se trata de una mujer—de entre unos 20 y 30 años—, y habrían pasado varios días desde su fallecimiento", afirmaron peritos criminalisticos a la prensa, quienes precisaron que el cadáver no presentaba aparentes signos de violencia y todavía resta por establecer su identidad.

"Aún no sabemos si se trata de un homicidio, pero todo indica que alguien descartó el cuerpo en ese sitio", agregaron las autoridades. El caso fue caratulado como 'Muerte por causa dudosa de criminalidad' y se encuentra a cargo del fiscal Jorge Fernández, correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 50.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios