sábado, 8 de junio de 2019

La economía colombiana no pasa por buen momento

La economía colombiana no pasa por buen momento

El gerente del Banco de la República de Colombia salió a decir que la economía de este país se encuentra estancada en el primer trimestre del año.

El informe de Juan José Echavarría, el gerente del Banco de la República, señala que la economía colombiana está en crisis, porque esta solo creció el 2,3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en los últimos tres meses.

Este pronunciamiento suscitó de inmediato una reacción del Gobierno nacional en donde señala que es una decisión apresurada y sin fundamento por parte del gerente del banco emisor colombiano.

Los investigadores del tema creen que realmente la economía del país es catastrófica. Pese a todo esto, las multinacionales le seguirán apostando a una reactivación de la economía.

Al darse este choque de trenes, el presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió inmediatamente con el gerente del Banco de la República, saliendo este último a decir que había cometido un error en lo que dijo, sin embargo, ya sembró la duda entre los colombianos.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios