viernes, 21 de junio de 2019

La edad no importa: anciana de 103 años rompe récord en atletismo

La edad no importa: anciana de 103 años rompe récord en atletismo
La estadounidense Julia ‘Hurricane’ Hawkins, de 103 años.

La estadounidense Julia ‘Hurricane’ Hawkins, de 103 años de edad, rompe el récord de la mujer más longeva en la carrera atlética.

Hurricane ha consolidado su título como la mujer más vieja para competir en una pista estadunidense después de terminar las carreras de 50 y 100 metros en los Juegos Nacionales de Veteranos en Nuevo México que celebra desde el 14 a 25 de junio.

“Me mantengo activa todo el tiempo. Tengo un acre de tierra; trabajo en ello todo el tiempo. Tengo 30 arbustos de bonsái, algunos tienen 40 o 50 años. Eso me mantiene ocupado”, dijo Hurricane.

Julia Hawkins es la mujer más anciana en las pistas estadounidenses, según la asociación organizadora de los Juegos Nacionales para atletas sénior.

Me mantengo activa todo el tiempo. Tengo un acre de tierra; trabajo en ello todo el tiempo. Tengo 30 arbustos de bonsái, algunos tienen 40 o 50 años. Eso me mantiene ocupado”, dijo la estadounidense Julia ‘Hurricane’ Hawkins, de 103 años de edad, quien rompe el récord de la mujer más longeva en la carrera atlética.


hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios