sábado, 15 de junio de 2019

La India: Un adolescente que grababa un video en TikTok muere por el disparo accidental de un familiar

La India: Un adolescente que grababa un video en TikTok muere por el disparo accidental de un familiar
Imagen ilustrativa. Danish Siddiqui / Reuters

Dos de los hombres presentes en el lugar de los hechos amenazaron al personal del hotel con el arma y luego se dieron a la fuga.

Un adolescente de 17 años llamado Pratik Wadekar murió este miércoles en un hotel de Ahmednagar (Maharastra, La India) por el disparo accidental de un familiar mientras posaban con una pistola en el momento en el que grababan un video para la plataforma china de videos cortos TikTok, informan medios locales.

La Policía arrestó a dos de las cuatro personas —entre ellas un menor de 11 años— que estaban en la habitación donde ocurrieron los hechos, bajo la acusación de asesinato e intento de asesinato. Los otros dos familiares se dieron a la fuga.

Las autoridades, que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, detallaron que los parientes fueron presa del pánico y amenazaron al personal del hotel con un arma de fuego cuando intentaron retenerlos, antes de huir. Asimismo, dijeron que los hombres habían acudido a esa localidad india para asistir al funeral de un familiar.

El pasado mes de abril las autoridades indias prohibieron TikTok por difusión de pornografía y la aplicación desapareció temporalmente del App Store y el Play Store dentro del país asiático. La plataforma de videos cortos es una de las más populares en la India, donde cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios