jueves, 4 de julio de 2019

Ejército sirio incauta armas abandonadas por terroristas en Homs

Ejército sirio incauta armas abandonadas por terroristas en Homs
Fuente: SANA

El Ejército de Siria ha encontrado un almacén de municiones perteneciente a los grupos terroristas en la provincia central de Homs, 4 de julio de 2019.

Según las imágenes publicadas este jueves por la agencia de noticias oficial siria SANA, durante las operaciones de limpieza de las áreas liberadas de terroristas en el campo norte de la provincia de Homs, las unidades del Ejército sirio han descubierto un almacén de municiones remanentes de los grupos terroristas.

El almacén hallado, en el poblado de Qazhal (en Homs), durante las operaciones de desminado y peinado de las zonas liberadas del terrorismo, contiene grandes cantidades de diferentes tipos de municiones, ha informado SANA.

El Ejército sirio y sus aliados descubren frecuentemente almacenes de los terroristas con armas, municiones, tanques, misiles avanzados y material explosivo, en su mayoría de fabricación estadounidense e israelí. Tanto EE.UU. como el régimen israelí respaldan a los grupos terroristas y a los llamados “rebeldes”, según corroboran numerosos informes.

Fuente: SANA

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios