sábado, 6 de julio de 2019

¿Estatua o espantapájaros? La ridícula escultura de Melania Trump

¿Estatua o espantapájaros? La ridícula escultura de Melania Trump
Fuente: The New York Times

La talla de Melania Trump que fue esculpida en Eslovenia ha sido ampliamente criticada y calificada de vergüenza por parte de redes sociales, 6 de julio de 2019.

La escultura, de tamaño natural, que simula agitar su mano izquierda, fue encargada por el artista estadounidense, Brade Downey, y creada por el artesano local, Ales Zupevc, conocido como “Maxi”. Tanto los residentes en Eslovenia como en EE.UU., se han quejado de que la obra de Melania se parece más a la Pitufina, personaje de los cómics “Los Pitufos”.

La figura está vestida del mismo color que el abrigo que la primera dama de EE.UU. usó durante la investidura del presidente Donald Trump en enero de 2017. Al igual que hizo Melania ese día con sus constantes saludos, la estatua simula agitar su mano izquierda.

El comentario generalizado es que parece un espantapájaros, lo que ha provocado infinidad de memes y convertido la imagen de la estatua en una de las más reenviadas y comentadas en las redes sociales, que se mofan de la figura de la primera dama.

Fuente: The New York Times
Fuente: The New York Times

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios