lunes, 1 de julio de 2019

Google estaría desarrollando su propio teléfono plegable, parecido a un libro tradicional

Google estaría desarrollando su propio teléfono plegable, parecido a un libro tradicional
Imagen ilustrativa Hannah McKay/File Photo / Reuters

El dispositivo tendría hasta cinco pantallas flexibles, implementadas de tal manera que podrían funcionar como varias páginas entre las que poder desplazarse.

Google estaría desarrollando su propio teléfono plegable, que podría competir con los recién presentados Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, de acuerdo con una patente encontrada por el portal LetsGoDigital.

Esa patente, publicada el pasado 27 de junio, describe un teléfono plegable que se abre como un libro. En particular, el dispositivo patentado tiene varias pantallas flexibles, que se implementan de tal manera que funcionan como varias páginas entre las que es posible desplazarse. Dichas páginas se mantienen unidas por un mecanismo parecido al lomo de un libro.

Por el momento, el teléfono plegable cuenta con cinco pantallas flexibles. Sin embargo, el portal asegura que puede contar con diversas 'páginas'.

Además, ambos lados de las pantallas (frontal y posterior) pueden ser usados para mostrar contenido. En algunos casos, el contenido puede continuar en la página siguiente, al igual que en un libro tradicional.

Google, por su parte, aún no ha hecho comentarios oficiales al respecto y no se sabe si la compañía planea lanzar este dispositivo en el futuro.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios