lunes, 1 de julio de 2019

Hallan muerta y torturada a una popular 'bruja' mexicana que se autoproclamaba la hija del diablo

Hallan muerta y torturada a una popular 'bruja' mexicana que se autoproclamaba la hija del diablo
Imagen ilustrativa Victoria Razo / AFP

Su cuerpo fue encontrado con signos de tortura en la ciudad de Chilpancingo, en el estado mexicano de Guerrero.

Ma Memije, una mujer dedicada a la brujería y que se autoproclamaba como hija de diablo, fue hallada muerta la mañana de este domingo en la ciudad de Chilpancingo, en el estado mexicano de Guerrero (sur).

El cuerpo de la mujer, según reportes de la prensa local, fue localizado alrededor de las 7:00 horas (local) en las inmediaciones de las instalaciones del Hospital General 'Raymundo Abarca Alarcón' con signos de tortura y diversos impactos de bala.

El medio local Quadratín informó que el cuerpo de Ma Memije fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para dos horas después confirmar que se trataba de una mujer, a quien sus familiares también identificaron.


Ma Memije cobró notoriedad tras instalar un monumento a Satanás afuera de su casa y, según declaró ella misma en entrevistas, tenía pacto con el diablo, practicaba magia negra y hacía trabajos a diversas personalidades.

"Han venido pastores, gente católica, sacerdotes y obispos, que por respeto a mi trabajo no puedo decir quiénes, también gente de Gobierno, poderosa, para hacerles trabajos de protección, también para personas enfermas", dijo la mujer a la prensa.


RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios