sábado, 6 de julio de 2019

Trump duda de la existencia de los ovnis, pero asegura que "todo es posible"

Trump duda de la existencia de los ovnis, pero asegura que "todo es posible"
Joshua Roberts / Reuters

El jefe de Estado descartó tener información de que se conserven restos de presuntos ovnis en una base aérea de EE.UU.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó en una entrevista a la cadena Fox News que no está convencido de que existan los ovnis, pero agregó que mantiene una actitud abierta hacia esta cuestión.

"Bueno, no quiero realmente meterme demasiado en eso, pero personalmente tiendo a dudarlo. Yo no lo creo, pero supongo que todo es posible", dijo.

La cadena informó que el tema ha recibido atención después de que en junio tres senadores, entre ellos el vicepresidente del Comité de Inteligencia, Mark Warner, fueran informados por el Pentágono sobre informes recientes de avistamientos, por parte de pilotos de la Marina, de "objetos extraños" que volaban a velocidades hipersónicas.

"Hay gente que lo jura, ¿verdad? (…) Hemos tenido a gente diciendo que han visto cosas", reflexionó Trump sobre estos informes.

Al presidente estadounidense también le preguntaron sobre una reciente declaración de un funcionario del Gobierno que dijo que EE.UU. mantiene restos de ovnis en una base de la Fuerza Aérea. Trump dijo que no había oído hablar de eso. "No asumo que sea correcto. Pero tengo la mente abierta", agregó.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios