martes, 30 de julio de 2019

Un tribunal de EE.UU. desestima demanda demócrata que acusaba a Rusia, campaña de Trump y a WikiLeaks de 'hackear' sus servidores

Un tribunal de EE.UU. desestima demanda demócrata que acusaba a Rusia, campaña de Trump y a WikiLeaks de 'hackear' sus servidores
Imagen ilustrativa Oliver Berg / www.globallookpress.com

En esta demanda multimillonaria, se alegaba que estas tres partes conspiraron para ayudar a Donald Trump a ganar las elecciones presidenciales del 2016. 

El juez de distrito John G. Koeltl emitió este 30 de julio un fallo que desestima la demanda presentada por el Comité Nacional Democrático, en la que este partido acusaba a la sede de la campaña electoral de Donald Trump, a Rusia y a WikiLeaks de 'hackear' sus servidores durante las elecciones presidenciales del 2016.


Esta demanda multimillonaria fue presentada en abril del 2018 y alegaba que hubo por parte de los denunciados una conspiración "de gran alcance" para ayudar al actual presidente de EE.UU.a ganar las presidenciales en el 2016.

Según el documento, altos oficiales de la campaña de Trump supuestamente conspiraron con el Gobierno y la Inteligencia militar rusa para perjudicar a la candidata demócrata Hillary Clinton y ayudar a Trump, 'hackeando' las redes informáticas del Partido Demócrata y difundiendo material robado allí.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios