viernes, 16 de agosto de 2019

Amenazan al presidente dominicano desde una cuenta hackeada

Amenazan al presidente dominicano desde una cuenta hackeada

El presidente dominicano, Danilo Medina, recibió amenazas a través de la cuenta de Twitter de una institución pública que fue hackeada por los desconocidos.

La Policía Nacional dominicana mantiene abierta una exhaustiva investigación para dar con los responsables del hackeo a la cuenta de Twitter del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), plataforma mediante la cual se hicieron amenazas a Medina.

Mientras se mantuvo el hackeo de la cuenta fueron colocados mensajes referentes a la corrupción en el manejo de los recursos públicos y en uno advierten directamente al mandatario de que revelarán informaciones sensibles relacionadas con él y con su familia.

Las leyes dominicanas contemplan penas severas para los responsables de delitos tecnológicos y para aquellos que profieran amenazas a la figura del jefe de Estado.

La agrupación política consideró que la lucha contra este flagelo debe realizarse de frente y apoyada en todas las prerrogativas que la ley coloca en manos de la ciudadanía.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios