martes, 6 de agosto de 2019

Exejecutiva de Tinder denuncia al exdirector de la compañía por agresión sexual y por despedirla después

Exejecutiva de Tinder denuncia al exdirector de la compañía por agresión sexual y por despedirla después
Ilustración de la aplicación de citas Tinder. 10 de febrero de 2016. Mike Blake / Reuters

La exempleada alega que en 2016 Gregory Blatt le hizo una insistente proposición sexual durante una cena navideña de empresa y que la besó sin su consentimiento.

Una exejecutiva del sitio de citas Tinder, propiedad de The Match Group, ha demandado este lunes a la compañía y a su anterior Director General por agresión sexual y por haber sido despedida en represalia por su queja, informa AP.

En su demanda, presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE.UU.), Rosette Pambakian alega que en 2016 Gregory Blatt, que en ese momento era director de la compañía, le hizo una insistente proposición sexual durante una cena navideña de empresa en un hotel de la ciudad.

La besó sin consentimiento


La mujer dijo que fue con dos amigos a una habitación del hotel en su intento por alejarse de Blatt, pero que él la buscó con insistencia y la besó sin su consentimiento. Ella segura que sus dos colegas de trabajo y el asistente ejecutivo de Blatt fueron testigos del incidente.

The Match Group niega que la mujer fuera despedida por haber denunciado el supuesto abuso por parte de Blatt.

Pambakian y otros ejecutivos de Tinder ya habían demandado hace un año a la empresa, a la que exigían 2.000 millones de dólares, supuestamente, por haberlos engañado manipulando información financiera para mostrar una estimación baja del valor de Tinder. Esta demanda, que fue desestimada, ya incluía los comportamientos sexuales inapropiados mencionados por la exejecutiva.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios