domingo, 11 de agosto de 2019

México: Transeúntes salvan a una mujer de ser secuestrada y el hecho se vuelve viral en la Red

México: Transeúntes salvan a una mujer de ser secuestrada y el hecho se vuelve viral en la Red
Imagen ilustrativa pixabay.com / Jazzael Rod

El joven fue elogiado por internautas en su publicación, que ha sido compartida miles de veces. 

Varios transeúntes frustraron esta semana un intento de secuestro de una mujer en Colonia Nápoles, (Ciudad de México). Tras el incidente, uno de ellos, aparentemente el primero que hizo frente al secuestrador, denunció el percance en las redes sociales, donde su publicación ha obtenido miles de visitas y cientos de comentarios de felicitación, informa el medio local Excelsior.

La mujer, que estaba siendo sometida por un hombre que intentaba meterla en un vehículo, pudo ser salvada gracias al transeúnte que pasaba por el lugar en el momento justo, según los primeros reportes. Acto seguido, otros ciudadanos se sumaron a la causa antes de que llegara la Policía.

En las imágenes publicadas por el joven queintervino se puede ver a la presunta víctima y a agentes de policía deteniendo al sospechoso. Poco antes de que el detenido suba a la patrulla, saluda a la cámara que lo graba y parece burlarse de la mujer.


Este HDP estaba ahorcando a esta chica tratando de llevársela a la fuerza, afortunadamente iba pasando y me acerqué ayudarle, de inmediato más gente nos ayudó.

La publicación rápidamente se hizo viral, siendo compartida más de 6.000 veces y acumulando cerca de 1.400 comentarios. La mayoría de respuestas que recibió fueron de felicitación, incluida la de un usuario que mencionó haber sido el que llamó a la Policía cuando se produjo el incidente.


RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios