viernes, 16 de agosto de 2019

Muere un empresario australiano tras caer por la borda del crucero más grande del mundo

Muere un empresario australiano tras caer por la borda del crucero más grande del mundo
El crucero Symphony of the Seas. Jon Nazca / Reuters

Jonathan Pfahl se encontraba en el Symphony of the Seas con su familia con motivo del cumpleaños de su esposa. 

El empresario australiano Jonathan Pfahl falleció la mañana de este miércoles después de caer por la borda del Symphony of the Seas (Sinfonía de los mares, en español), el crucero más grande del mundo, informa el portal News.com.au.

La compañía propietaria del buque, Royal Caribbean, comunicó que el barco, que se dirigía a Santo Tomás (las Islas Vírgenes, EE.UU.), se dio la vuelta y lanzó un bote de rescate inmediatamente después de que se produjera el accidente.

Sin embargo, los miembros de la tripulación no lograron salvar la vida de Pfahl, que contaba con 37 años. Su cuerpo permanecerá en el crucero hasta el próximo sábado, fecha en la que regresará a Miami tras finalizar una travesía de 7 días por el Caribe oriental.

Pfahl, fundador de Rockstar Group, compañía que ofrece asesoramiento a empresarios e invierte en negocios, se encontraba en el barco con su familia con motivo del cumpleaños de su esposa. El medio señala que de momento no están claras las circunstancias en las que se produjo la caída.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios