sábado, 10 de agosto de 2019

Se suicida en prisión Epstein, magnate imputado por tráfico sexual

Se suicida en prisión Epstein, magnate imputado por tráfico sexual
El millonario estadounidense Jeffrey Epstein comete suicidio, 10 de agosto de 2019.

El millonario Jeffrey Epstein, amigo del presidente de EE.UU., Donald Trump, imputado por tráfico y abuso sexual de menores, se suicida este sábado en su celda.

Epstein fue encontrado muerto a las 7:30 de esta mañana en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde estaba en prisión preventiva acusado de delitos relacionados con el tráfico sexual de decenas de niñas.

De acuerdo con la fiscalía norteamericana, el multimillonario que fue arrestado el 6 de julio, 10 años después de que una investigación previa terminara en un acuerdo de indulgencia, había abusado de muchas niñas durante más de una década en dos mansiones de su propiedad: una en Nueva York y la otra en Florida.

Ante la corte, el sospechoso negó las acusaciones de tráfico sexual de menores y conspiración, mientras que la Policía tuvo como evidencia las fotos de menores desnudas en el domicilio.

El empresario llegó a codearse con la élite de Estados Unidos, comenzando por el presidente actual Trump o el ex presidente Bill Clinton.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios