domingo, 18 de agosto de 2019

Un hombre mata a tiros a un camarero en Francia porque "no le prepararon el sándwich lo suficientemente rápido"

Un hombre mata a tiros a un camarero en Francia porque "no le prepararon el sándwich lo suficientemente rápido"
Imagen ilustrativa digifoodstock.com / www.globallookpress.com

La víctima era un joven de 28 años que recibió un impacto en el hombro. 

Un cliente abrió fuego contra un camarero de un restaurante en la comuna francesa de Noisy-le-Grand, cerca de París, por haber tardado en traerle su pedido, según informan los medios locales citando a fuentes cercanas al caso.

El hecho ocurrió en la noche del viernes. De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en la investigación, el comensal "debió de enfadarse porque no le prepararon el sándwich lo suficientemente rápido". La víctima era un joven de 28 años que recibió un impacto de bala en el hombro y, a pesar de la pronta asistencia médica, no resistió a la herida.

El tirador huyó de la escena y permanece fugitivo. La Policía investiga el caso por asesinato.

Policías cerca del restaurante donde tuvo lugar el crimen, Noisy-le-Grand, Francia, el 17 de agosto de 2019. / Tiphaine Le Liboux / AFP

Testigos del suceso y residentes locales no pueden creer que alguien fuera capaz de disparar a otra persona por no recibir rápidamente su comida. Una mujer relató que el restaurante donde tuvo lugar el crimen fue abierto solo "hace tres o cuatro meses" y calificó a sus empleados de "muy simpáticos".

Al mismo tiempo, varias personas destacaron el empeoramiento de los niveles de delincuencia en la zona.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios