jueves, 1 de agosto de 2019

Una profesora que abusó sexualmente de un niño de 13 años frente a su hijo se libra de ir a la cárcel

Una profesora que abusó sexualmente de un niño de 13 años frente a su hijo se libra de ir a la cárcel
Latasha Schoolfield. Craighead County sheriff's office

Tras arrestar a Latasha Schoolfield, los policías encontraron mensajes, intercambiados entre ella y la víctima, en los cuales los dos escribieron declaraciones de amor y enviaron sus fotos desnudas. 

Una profesora de Jonesboro (Arkansas, EE.UU.), Latasha Schoolfield, que abusó sexualmente de un niño de 13 años frente a su propio hijo, se ha librado de la cárcel, según informa el canal Region 8 News.

La fémina de 31 años fue sentenciada a tres años de libertad condicional por indecencia sexual con un niño, y tendrá que ser registrada como delincuente sexual.

Schoolfield mantuvo relaciones sexuales con la víctima en 2016 una vez en un motel en Jonesboro con su hijo presente en la habitación, y luego cuatro veces más en su casa en la ciudad de Caraway. Fue arrestada después de que la madre de la víctima se enterara de lo que estaba sucediendo y llamara a la Policía.

Los agentes encontraron mensajes, intercambiados entre Schoolfield y el niño, en los cuales los dos se hablaban cariñosamente, se hacían declaraciones de amor y enviaban fotos desnudos.
Los dos procesos judiciales

Dado que los incidentes de abuso sexual ocurrieron en jurisdicciones diferentes, los casos fueron juzgados por separado.

En febrero de 2017, Schoolfield fue absuelta del cargo de abuso sexual en el motel. Sin embargo, horas después fue arrestada de nuevo por los cargos de violación relativos a la jurisdicción de Caraway. Originalmente, la profesora fue acusada de cuatro cargos. Sin embargo, al final las acusaciones fueron reducidos solo a un cargo de abuso sexual de segundo grado.

Schoolfield trató de recurrir sin éxito para que se desestimaran los cargos en su contra en virtud de la ley contra la doble incriminación, que prohíbe que una persona sea acusada del mismo delito dos veces.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios