viernes, 27 de septiembre de 2019

Un guardaespaldas de Michael Jackson revela por qué el 'rey del pop' llevaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz

Un guardaespaldas de Michael Jackson revela por qué el 'rey del pop' llevaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz
Michael Jackson durante su concierto "HIStory World Tour", Viena, el 2 de julio de 1997. Reuters /Leonhard Foeger

El cantante era consciente de que dependía de su imagen para llamar siempre la atención y mantener interesados a los medios y a los seguidores. 

El hombre que fue guardaespaldas de Michael Jackson durante 10 años ha explicado al periódico Metro la razón por la cual 'el rey del pop' se ponía cinta adhesiva en la nariz y se tapaba la boca con máscaras quirúrgicas. Según ha revelado Matt Fiddes, para Jackson eso era una manera de "manipular a los medios" y asegurarse de aparecer en los titulares, ya que el cantante sabía que el día en que dejara de ser un "misterio" para el público dejaría también de generar fascinación, por lo que optó por adoptar una imagen que despertara sospechas.

"Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra", dice Matt Fiddes. Sin embargo, también subraya que en casa era "una persona normal" y "nunca llevaba maquillaje".

Además, no deseaba que los medios de comunicación supieran si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio sobre esa faceta de su personalidad desaparecería si lo publicaban los periódicos, explica Matt Fiddes.

Michael Jackson, acusado de cancelar las apariciones en conciertos, testifica en el Tribunal Superior de Santa María, 13 de noviembre de 2002. / Spencer Weiner / Gettyimages.ru

Hablando del escándalo que supuestamente vincula a Michael Jackson con la pedofilia, su guardaespaldas insiste en que "no tiene sentido". Agregó que tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie [Presley].

Michael Jackson, la estrella de música pop más exitosa en el mundo, murió en 2009 a la edad de 50 años a causa de una sobredosis del anestésico propofol.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios