sábado, 21 de septiembre de 2019

Una trabajadora doméstica "ahogada en deudas" gana la lotería tras colocar su boleto en la Biblia

Una trabajadora doméstica "ahogada en deudas" gana la lotería tras colocar su boleto en la Biblia
Imagen ilustrativa. www.pexels.com

La mujer ha renunciado a su empleo y planea invertir la mayoría del dinero para vivir de los intereses. 

Una trabajadora doméstica de Pretoria, en Sudáfrica, ganó el primer premio en un sorteo de lotería, valorado en 70 millones de rands (4,7 millones de dólares). Al compartir su historia, la mujer admitió que estaba "ahogada en deudas" y que ella es el único sustento de su familia, informa el portal oficial del juego.

La ganadora señaló que el boleto le costó solo 7,50 rands (0,50 dólares) y, una noche antes del sorteo, colocó el ticket dentro de la Biblia que un amigo le había regalado y rezó para que sus problemas financieros se terminaran, sin imaginar que pronto iba a ser millonaria.

El día del juego, la mujer pensó que solo cuatro números de su boleto habían coincidido con las cifras ganadoras. Sin embargo, al comentarlo con su empleador, notaron que esos cuatro números correspondían al premio mayor. De inmediato, se dirigió a las oficinas de la lotería nacional para reclamar sus ganancias.

La mujer ha renunciado a su trabajo como empleada doméstica, en el que laboró durante 30 años. Uno de sus primeros objetivos es comprarse una casa para vivir junto a su hija, su nieto y su hermano menor. Además, pretende ayudar a su hija con los gastos educativos para que sea el primer miembro de su familia en finalizar sus estudios superiores.

Entre otros planes, la nueva millonaria pretende ir de vacaciones a Ciudad del Cabo y comprarse un teléfono inteligente. Gracias a las recomendaciones recibidas por parte de los asesores de la lotería nacional, la mujer tiene pensado invertir la mayoría del dinero para vivir de los intereses.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios