sábado, 5 de octubre de 2019

Demócratas tienen votos para iniciar juicio político contra Trump

Demócratas tienen votos para iniciar juicio político contra Trump

Los demócratas de Estados Unidos parecen determinados para llevar adelante un juicio político contra el presidente Donald Trump.

Los demócratas que investigan en el Congreso de Estados Unidos la posibilidad de un juicio político contra Donald Trump, ya acudieron al vicepresidente, Mike Pence, para recibir los documentos relacionados con el caso ucraniano que desató la pesquisa.

El líder de la mayoría republicana del Senado de EE.UU., Mitch McConnell, sin embargo, en un vídeo de su campaña electoral en Facebook, aseguró que bloqueará el proceso del juicio político cuando llegue al Senado.

El apoyo de los republicanos parece que ha aumentado la moral de Donald Trump, que para defenderse, argumenta que los esfuerzos de los demócratas para derrocarlo se debe a su lucha contra la corrupción.

Se alarga cada día la lista de los funcionarios de la Administración de Trump que tendrán que testificar ante los comités del Senado que llevan adelante el juicio político al presidente.

Diplomáticos, agentes de la Policía, funcionarios de Inteligencia y ahora, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y la Casa Blanca, tienen que entregar documentos en pesquisa de juicio político.

Los demócratas de la Cámara de Representantes parecen determinados a no permitir la reelección de Donald Trump en 2020.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios