martes, 1 de octubre de 2019

Un hombre mata su hijo haciéndole tragar agua hirviendo para exorcizarlo de un "ataque de ira antinatural"

Un hombre mata su hijo haciéndole tragar agua hirviendo para exorcizarlo de un "ataque de ira antinatural"
Imagen ilustrativa Reuters

Pablo Martínez declaró que "su hijo era demoníaco y tenía un demonio dentro de él", por lo que "vertió agua hirviendo" en la garganta del infante para ayudarlo a "expulsar al demonio". 

Un hombre fue detenido acusado de asesinato en primer grado después de que supuestamente matara a su hijo de 6 años cuando le realizaba un exorcismo la semana pasada en una residencia ubicada en la reserva Pascua Yaqui, Arizona (EE.UU.), informa KVOA.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, el padre del niño identificado como Pablo Martínez dijo a los oficiales de policía que "su hijo era demoníaco y que tenía un demonio dentro de él", por lo que "vertió agua hirviendo" en la garganta del infante para ayudarlo a "expulsar al demonio".

Romelia Martínez, madre adoptiva del niño dijo a la Policía que abrió la puerta del baño al escuchar sonidos extraños y fue cuando vio a su esposo sosteniendo al menor debajo del grifo de la bañera, antes de gritarle que se detuviera.

Cuando la mujer llamó a emergencias explicó al operador que en ese momento su pareja estaba intentando prestar primeros auxilios al infante.

Ataque de ira antinatural


Pablo Martínez declaró haber vertido agua caliente en la garganta de su hijo, asegurando que este tenía un "ataque de ira antinatural". El sospechoso creyó que su método estaba funcionando para este fin.

El menor fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue declarado muerto poco después de su llegada y se evidenció que tenía marcas de quemaduras en el 15 % de su cuerpo, incluida su cabeza y extremidades superiores.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios