sábado, 5 de octubre de 2019

Un hombre viaja desde Noruega a EE.UU. para sorprender a su suegro, y este lo mata sin querer

Un hombre viaja desde Noruega a EE.UU. para sorprender a su suegro, y este lo mata sin querer
Imagen ilustrativa. unsplash.com

La víctima pretendía visitar al padre de su esposa por su cumpleaños. 

Un hombre disparó y mató accidentalmente a su yerno cuando este pretendía realizar una visita sorpresa en su domicilio de Florida (EE.UU). A través de una rueda de prensa, las autoridades locales confirmaron el hecho este jueves y calificaron el caso como un "terrible accidente".

Christopher Bergan, de 37 años, había viajado desde Noruega hasta EE.UU. para felicitar a su suegro por su cumpleaños. Según el informe policial, la víctima llegó al aeropuerto la noche del martes y de inmediato se dirigió hacia la casa de su suegro Richard Dennis, ubicada en la ciudad de Pensacola.


Al llegar a la vivienda, Bergan tocó la puerta y se ocultó entre unos arbustos. Cuando Dennis abrió, su yerno saltó de su escondite haciendo un gruñido. Esta acción inesperada asustó a su suegro y sin saber de quién se trataba, accionó su arma contra el esposo de su hija.

El alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, señaló que tras el disparo la víctima murió instantáneamente. "Si alguien es religioso, debe rezar por esta familia. No puedo imaginar por lo que están pasando... es horrible", agregó el funcionario.

Además, las autoridades informaron que el hombre, de 61 años, no enfrentará cargos por sus acciones. "Nuestra investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental. Fue un hecho realmente triste y no se justifican cargos en este caso", explicó Johnson.

 RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios