miércoles, 13 de noviembre de 2019

Israel sigue sus agresiones aéreas contra la Franja de Gaza

Israel sigue sus agresiones aéreas contra la Franja de Gaza

El régimen israelí continua sus agresiones aéreas y de artillería contra la sitiada Franja de Gaza, matando a civiles inocentes.

Entre las víctimas se encuentran varios niños y mujeres. Además, decenas de personas resultaron heridas y unas 50 casas quedaron destruidas.

Entre lágrimas, tristeza y consternación, los palestinos se despidieron de sus seres queridos, realizaron marchas fúnebres y los enterraron.

Entre las víctimas de los ataques israelíes se encuentran varios militantes del movimiento de Yihad Islámica, incluido Baha Abu al-Ata, su alto comandante. Por su lado, Israel ya ha ratificado que efectuará más ataques contra la sitiada Franja.

Las nuevas ofensivas israelíes contra el pueblo palestino y el asesinato del alto comandante de Yihad Islámica, han provocado la ira de los grupos de Resistencia, quienes dijeron que darán duras respuestas.

Las fracciones de resistencia de Palestina ya han lanzado unos 250 misiles hacia las comunidades israelíes.
Los ataques de respuesta ha causado pánico entre los israelíes. Mientras tanto, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), recordó que la Resistencia continuará hasta la liberación de los territorios ocupados palestinos y la victoria final.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios