lunes, 4 de noviembre de 2019

Millonario muere en un accidente durante una carrera de coches antiguos presuntamente tras tomar una curva equivocada

Millonario muere en un accidente durante una carrera de coches antiguos presuntamente tras tomar una curva equivocada
Imagen ilustrativa Twitter @VeteranCarRun

El trágico suceso se produjo durante la Veteran Car Run de Londres a Brighton y también provocó heridas a la esposa del fallecido. 

El millonario canadiense Ron Carey falleció el 3 de noviembre en un accidente mientras participaba en una carrera de coches antiguos en el Reino Unido, informa CTV News, que cita a amigos de la familia. Las autoridades aún no revelaron el nombre de la víctima, pero los medios canadienses y británicos lo identificaron como el prominente filántropo y hombre de negocios, de 80 años.

El siniestro se produjo en la carretera M23, que no formaba parte del trazado oficial de la carrera Veteran Car Run, de Londres a Brighton. De esta manera, se sospecha que el millonario giró de manera equivocada y entonces chocó contra un camión.


El conductor del Knox Runabout Old Porcupine, de 1903, murió en el lugar, mientras que su esposa —que también se encontraba en el vehículo— resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Poco después del accidente, Daily Mail publicó una imagen que presuntamente fue tomada horas antes de la muerte de Carey.


Un portavoz de la Policía de Sussex, citado por The Telegraph, indicó que de momento no se produjeron arrestos al respecto, añadiendo que el caso sigue bajo investigación.

Carey —fundador de J&L Supply Co., empresa de suministro de equipamiento en el ámbito de la producción petrolera— coleccionaba vehículos antiguos y fue miembro de varios clubes de ese ámbito. Además, era conocido por la gran contribución de vehículos que hizo para el museo Gasoline Alley, en el Heritage Park Historical Village (Calgary, Alberta).

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios