miércoles, 27 de noviembre de 2019

Protestan contra acto de campaña de Donald Trump en Florida

Protestan contra acto de campaña de Donald Trump en Florida

El presidente de EE.UU., Donald Trump, quien se declaró nuevo residente de la Florida, realiza un acto de campaña en aquel estado.

En uno de los momentos más impopulares de su administración, Donald Trump visitó la Florida. Y entre groserías y ataques contra adversarios y prensa, Trump intenta asegurar el estado para su campaña.

Afuera del centro de convenciones, sin embargo, otros ciudadanos están en desacuerdo con el presidente. Andrea es activista de los derechos humanos de la comunidad inmigrante, pero también es madre de familia.

El sur de la Florida es uno de los focos más importantes de la comunidad inmigrante del país. Y hasta hace poco, también epicentro del horror del encarcelamiento infantil. De ahí que el discurso central de campaña de Trump ocasione el rechazo generalizado.

Un estado que en algunas ocasiones se inclina por los republicanos y que no ha sido exento de polémicas electorales en el pasado.

“Peligro: un supremacista anglosajón, predador sexual, traidor, ladrón, mentiroso...” Solo algunos de los términos con los que esta activista califica a Trump.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios