domingo, 1 de diciembre de 2019

Corbyn acusa a Boris Johnson de ser el mayor adulador de Trump

Corbyn acusa a Boris Johnson de ser el mayor adulador de Trump

El líder laborista británico en un acto de su campaña electoral ha criticado las políticas de Boris Johnson, a quien describe como el mayor adulador de Trump.

La guerra contra el terrorismo ha fracasado. Con estas palabras, el líder del Partido Laborista (PL) británico, Jeremy Corbyn, ha denunciado las intervenciones militares de su país en África y Oriente Medio. Dijo que su país aún está viviendo las consecuencias de la invasión y ocupación de Irak en 2003.

En un mitin en la ciudad de York, Corbyn arremetió contra las políticas del Gobierno conservador de Boris Johnson, a quien acusó de ser un adulador del presidente de EE.UU., Donald Trump. Aseguró que Londres debe trazar una línea propia.

Al referirse a la política exterior de un eventual Gobierno laborista, dijo que su formación pondrá fin a la venta de armas a Arabia Saudí, si gana las próximas elecciones de 12 de diciembre.

De acuerdo con las recientes cifras, el Gobierno británico ha autorizado la venta de armas por valor de al menos 6 mil millones de dólares a Arabia Saudí, desde que inició una campaña militar contra Yemen, en marzo de 2015.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios