martes, 10 de diciembre de 2019

Ni restos de mamuts en México suspenden construcción de aeropuerto

Ni restos de mamuts en México suspenden construcción de aeropuerto
Hallan restos de mamuts en México.

Ni el hallazgo de nuevos restos de mamuts en México logró suspender la construcción de un aeropuerto en el noreste del país azteca.

Un esqueleto de mamut fue hallado en el lugar donde estará la Torre de Control del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles y otro más fue descubierto en lo que serán las pistas en Santa Lucía.

Salvador Pulido, director de Salvamento del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), citado el lunes por los medios, no obstante, indicó que ni el descubrimiento anterior ni los recientes hallazgos han reunido los requisitos para frenar los trabajos de construcción del aeropuerto.

El pasado 6 de noviembre arqueólogos encontraron al menos 824 huesos de 14 mamuts en Tultepec, junto con las trampas con las que fueron cazados, un descubrimiento único a nivel internacional, a 10 kilómetros de la base.

Hace unos meses también se reveló el hallazgo de un “cementerio” de mamuts, el cual salió a la luz tras realizar excavaciones en la misma área. De acuerdo con las averiguaciones en la zona de Santa Lucía se han encontrado también colmillos de tigre de dientes de sable y huesos de peces.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios