martes, 10 de diciembre de 2019

Sacrifica su última manta para mantener caliente a su pequeña hija y muere de frío

Sacrifica su última manta para mantener caliente a su pequeña hija y muere de frío
Imagen ilustrativaJorge Silva / Reuters

En medio de la noche, la niña se despertó y le devolvió la cobija a su padre, pero ya era demasiado tarde y a la mañana siguiente el hombre fue descubierto sin vida. 

El intento de un padre de mantener caliente a su hija durante una fría noche terminó en tragedia el pasado 7 de diciembre, cuando el progenitor fue encontrado sin vida en su domicilio en la provincia de Bueng Kan, al norte de Tailandia, informan medios locales.

Prasarn Homthong, de 38 años, vivía junto con sus dos hijas, de 8 y 14 años, en una casa de concreto sin terminar y sin calefacción. La familia solo disponía de tres mantas para protegerse del frío y el viento.

Esa fatídica noche, la temperaturas descendieron bruscamente hasta los 9 grados centígrados (lo que en esta región se considera un frío inusual). La hija mayor fue a pasar la noche a la casa de un pariente para que su hermana pudiera quedarse con su cobija, pero esta no resultó suficiente, por lo que el padre cubrió a la pequeña con la tercera y última manta, quedándose él únicamente vestido conuna camisa y pantalones cortos.

En medio de la noche, la niña se despertó y le devolvió la cobija, pero no esto no resultó de ayuda y a la mañana siguiente el hombre fue descubierto sin vida. El médico forense que certificó la muerte concluyó que falleció por hipotermia.

Frente frío en Tailandia


Homthong no es la única víctima de la ola de frío llegada desde China que afecta al norte de Tailandia. El diario The Bangkok Post​ informó que al menos seis personas han fallecido este fin de semana a causa del descenso de las temperaturas.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios