sábado, 11 de enero de 2020

Adolecente es salvado por una amiga a miles de kilómetros mientras jugaban un videojuego en línea

Adolecente es salvado por una amiga a miles de kilómetros mientras jugaban un videojuego en línea
Imagen ilustrativa.Pixabay

La joven estadounidense se empezó a preocupar por el videojugador del Reino Unido cuando este dejó de responder mientras hablaban y asumió que sufría una emergencia médica.

Un adolecente aficionado a los videojuegos de la ciudad inglesa de Widnes (Reino Unido) fue salvado después de sufrir una convulsión gracias a una amiga que se encontraba a más de 8.000 kilómetros de distancia en Texas (EE.UU.), con quien jugaba una partida en línea, informó esta semana Liverpool Echo.

El joven británico Aidan Jackson, de 17 años, tuvo una convulsión repentina cuando se encontraba hablando con la estadounidense Dia Lathora.

Lathora empezó a preocuparse cuando su conversación se detuvo de manera inesperada y empezó a sospechar que Jackson, a quien no conocía en persona, estaba sufriendo una emergencia médica.

"Inmediatamente comencé a buscar el número de emergencia [para Reino Unido]", señaló Lathora, explicando que al inicio tuvo algunas complicaciones para contactarse, pero finalmente pudo alertar de la emergencia a pesar de la distancia.

Poco después, la Policía y una ambulancia llegaron a la casa de Jackson. En ese momento, sus padres, quienes no estaban al tanto de lo que sucedía, fueron alertados y el joven que se encontraba muy desorientado pudo ser trasladado a un hospital.

Jackson, quien ya había tenido un episodio similar anteriormente, se encuentra estable y recuperándose.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios