viernes, 31 de enero de 2020

Google desarrolla una aplicación para empresas que le haría la competencia a Microsoft

Google desarrolla una aplicación para empresas que le haría la competencia a Microsoft
Imagen ilustrativaArnd Wiegmann / www.globallookpress.com

Todavía se desconoce el nombre de la aplicación para móviles, pero se sabe que Google ya la ha probado internamente e incluso la ha presentado a vendedores y socios comerciales de la compañía.

Google está trabajando en una nueva aplicación empresarial para móviles que reunirá funciones de varios de sus servicios ya existentes, como Gmail, Google Drive, la aplicación de videoconferencias Hangouts Meet y la de mensajería para equipos Hangouts Chat, indica The Information citando fuentes familiarizadas.

Además, está previsto que a través de la nueva aplicación se pueda acceder al calendario, pero en ese caso primero habría que instalar por separado Google Calendar.

Según el citado medio, la aplicación podría formar parte de G Suite, un servicio de Google que proporciona un paquete de servicios de la compañía, y competir en ese aspecto con otros gigantes tecnológicos como Microsoft.

Asimismo, se informa que Google ya ha empezado a probar internamente la aplicación móvil unificada, cuyo nombre aún se desconoce, y el director ejecutivo de Google Cloud, Thomas Kurian, ya hizo su presentación a los vendedores y socios comerciales de la compañía, en una conferencia que tuvo lugar a mediados de enero.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios