jueves, 9 de enero de 2020

Irán refuta "rumores ilógicos" sobre derribo del avión ucraniano

Irán refuta "rumores ilógicos" sobre derribo del avión ucraniano
Restos del Boeing ucraniano estallado cerca del aeropuerto de Imam Jomeini, Teherán (capital iraní), 8 de enero de 2020. (Foto: AFP)

Irán tacha de “rumores ilógicos” las versiones que han dado varios funcionarios de EE.UU. sobre el derribo del Boeing ucraniano que se estrelló en el país persa.

“Científicamente, es imposible que un misil golpee el avión ucraniano, y tales rumores son ilógicos”, ha dicho este jueves el jefe de la Organización de Aviación Civil de Irán, Ali Abedzadeh.

El siniestro del avión ucraniano en Teherán (capital iraní) que causó la muerte de 176 de sus tripulantes, se debió a un problema en el aparato, según demuestra la investigación inicial hecha por la Organización de la Aviación Civil, afirma el jueves Abedzadeh.

El avión de la compañía Ukrainian International Airlines se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini poco después de despegar cuando se dirigía a Kiev (capital de Ucrania). Desde el principio se informó que el siniestro fue producido por problemas técnicos.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios