jueves, 9 de enero de 2020

La reina Isabel II pide a la familia real "una solucion viable" frente la decisión del príncipe Enrique de alejarse de la realeza

La reina Isabel II pide a la familia real "una solucion viable" frente la decisión del príncipe Enrique de alejarse de la realeza
Tolga Akmen / AFP

El príncipe Carlos de Gales, el duque Guillermo de Cambridge y la reina Isabel II han acordado ayudar al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle a retirarse de la primera línea de los compromisos reales, informa la revista Hello. 

La reina Isabel II, y sus hijos, el príncipe Carlos de Gales y el duque Guillermo de Cambridge, han acordado ayudar al príncipe Enrique y a su esposa Meghan Markle a encontrar una "una solución viable" que les permita retirarse de la primera línea de los compromisos de la Casa Real, tal y como anunció este miércoles pareja, informa la revista Hello.

"Quieren intentar hacer algo diferente y la familia está decidida a ayudarlos a que puedan lograrlo", dijo una fuente a la revista.

La Casa Real deberá discutir los detalles con el Gobierno y las autoridades en el extranjero, mientras que la cuestión financiera está siendo examinada.
Paso atrás de la familia real británica

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra, planean dar un paso atrás como miembros de la familia real británica, con el objetivo de "forjar un nuevo papel" de forma progresiva con la institución y "ser independientes desde el punto de vista financiero", según lo anunciaron este miércoles a través de su página oficial de Instagram.

"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel de forma progresiva dentro de esta institución", reza el comunicado. "Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros principales de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes", continúa el texto.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios