martes, 18 de febrero de 2020

China construye en 6 días fábrica de mascarillas por coronavirus

China construye en 6 días nueva fábrica de mascarillas por coronavirus.

China contará con nueva fábrica de mascarillas en menos de una semana ante la rápida propagación del nuevo coronavirus, que sigue cegando vidas.

En un plazo de seis días, China convertirá un edificio industrial de Pekín en una nueva fábrica de mascarillas ante la creciente demanda de estos artículos en medio de la epidemia de coronavirus Covid-19, informa la agencia de noticias local Xinhua.

La construcción arrancó el lunes con obreros trabajando 24 horas al día para que la fábrica esté lista el próximo sábado para empezar a producir 250 000 mascarillas diarias.

El antes conocido como coronavirus de Wuhan ya se ha cobrado la vida a 1868 personas en China, mientras que el número de contagiados se eleva a 72 436, según el último balance hecho público por la Comisión Nacional china de Sanidad.

De momento todos los fallecidos por el Covid-19 han sido en la China continental, a excepción de los casos en Hong Kong, Filipinas, Francia, Japón y Taiwan, tal y como puede apreciarse en el completo infográfico que el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Johns Hopkins (EE.UU.) actualiza cada día. Una treintena de países cuentan con casos diagnosticados con el coronavirus, pero China acapara en torno al 99 % de los infectados

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios