miércoles, 12 de febrero de 2020

Presentan proyecto de ley en EEUU para evitar abusos a inmigrantes

Presentan proyecto de ley en EEUU para evitar abusos a inmigrantes

Autoridades de California presentan un proyecto de ley para evitar que roben a miles de inmigrantes indocumentados que son arrestados por inmigración.

Estos inmigrantes son blanco fácil de compañías prestamistas que abusan de su desesperación dejándolos en la ruina. Por ello autoridades en california presentaron un proyecto de ley para evitar ser robados.

Compañías prestamistas para pagar fianzas abusan de familias inmigrantes que desesperados acuden a ellos para sacar libre del dentro de detención a su ser querido y luchar por detener la deportación, aunque tengan que pagar casi lo doble del préstamo y tienen que aceptar ese abuso.

Es por ello que el demócrata líder de la mayoría del Senado Bob Hertzberg junto con la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes Humanos y la Coalición de Consumidores de Bajos Ingresos de California presentaron un proyecto llamado “ley de protección financiera”.

Según informes de la agencia del Departamento de Justicia que supervisa los tribunales dice que una vez que un inmigrante aparece en la corte, los jueces realizan audiencias de fianza, “el juez de inmigración puede decidir reducir, aumentar o mantener la cantidad” Si una persona se considera un peligro, no se permite ninguna fianza.

“Para las familias inmigrantes que enfrentan una barrera básica del idioma inglés, este sistema de dejarlos endeudados es casi imposible de que lo entiendan, dejándolos vulnerables a las prácticas comerciales depredadoras, por ello es importante que haya cambios en la ley de california.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios